jueves, 23 de octubre de 2014

Dile adiós al mal olor con este desodorante natural…


y de paso alcaliniza tu cuerpo.

Mi coco siempre ha sido el tema de la sudoración y los desodorantes y más ahora que soy pro alcaliniza tu cuerpo. Hasta hace un par de meses, llevaba ya unos años usando uno de esos desodorantes “clinic o clinical” que se pusieron de moda porque te hacen sentir “limpia” durante todo el día, ya que realmente no transpiraras. Sin embargo, no permitirle a nuestro cuerpo transpirar va en contra de la naturaleza del mismo, ya que sudar es un proceso natural de nuestro organismo, y al usar antitranspirantes no le damos chance de cumplir su función como debe, ya que retenemos el sudor y no dejamos que éste se deshaga de las toxinas que debemos eliminar a través de la sudoración, lo que favorece a la acumulación de acidez en el cuerpo.


Los antitranspirantes siempre han sido un tema, ya que muchos dicen que pueden traer complicaciones a la salud al no dejar a tu cuerpo cumplir la función normal de la sudoración, y pues, siempre nos pasamos por el arco del triunfo las opiniones científicas y los consejos de los demás hasta que nuestro cuerpo nos mete algún calambrito, y es cuando empezamos a actuar.

Pues este fue mi caso, y como dicen, nunca es tarde para recapacitar, y más ahora que ando como esponjita tratando de absorber la mayor cantidad de información posible que me ayude a ponerme alcalina. Lo que sí tenía claro era que un desodorante de marca comercial no era opción, porque lo único que hacen es disfrazar el aroma y como digo yo, sigues sudando como marrano, así que me di a la búsqueda de alguna opción de belleza natural.

Un día, en alguna reunión, platicando sobre tips de belleza y de la importancia de un cuerpo alcalino, alguien me recomendó intentar con alcohol y vinagre de manzana, Y NO SABES LO MARAVILLOSA QUE ES ESTÁ COMBINACIÓN, estoy más que encantada con el resultado.

Lo único que tienes que hacer es mojar una almohadilla de algodón con alcohol y pasarla por ambas axilas, después tomas otra almohadilla y la remojas en tantito vinagre de manzana y pasas nuevamente por ambas axilas y listo, eso es todo. 


No dejarás de sudar, porque como ya dije, la sudoración es normal e indispensable, ya que alcaliniza tu cuerpo, y lo comprobarás una vez que lo empieces a usar y notes que tu transpiración es limpia y sin aroma. Prometo que lo vas a amar.

Como podrás ver, es uno de esos remedios caseros que además de neutralizar el mal olor, alcaliniza tu cuerpo y no te sacará un ojo de la cara.

Nunca es tarde para cambiar de hábitos, comienza hoy y alcaliniza tu cuerpo.

2 comentarios: